La diputada Beatriz Marmolejo Rojas -presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Grupos Vulnerables de la LVII Legislatura de Querétaro- llevó el programa Jornadas de Acción a la colonia Real de España, en la delegación Epigmenio González de la capital queretana, con el que se brindaron servicios gratuitos a los habitantes.

Mayores opciones de ocupación para los jóvenes demandaron los habitantes, pues con frecuencia caen en adicciones o en bandas que generan un clima de inseguridad en la zona, expresaron los vecinos a la legisladora local.

“Nos hace falta, un poco de atención a los jóvenes, hay mucha inseguridad por lo mismo, hay grupos de jóvenes que andan en adicciones”, indicó una vecina que aprovechó el servicio de optometría.

“La guardia municipal, luego hay mucho vago en la calle, más servicios de guardia municipal, nada más”, agregó un padre de familia que aprovechó el servicio de atención dental para su familia.

“La seguridad, a pesar de que sí hay vigilancia, aún hace falta porque luego de repente hay riñas y las patrullas no llegan pronto”, señaló una habitante de la colonia Real de España que acudió a los servicios de corte de cabello y atención dental.

La legisladora entregó apoyos alimenticios a las familias de menores recursos; también rifó una bicicleta entre los menores. Marmolejo Rojas recordó que las Jornadas de Acción son un programa que impulsan los diputados del grupo legislativo del Partido Acción Nacional con los recursos que les tienen asignados.

En cada Jornada se brindan cientos servicios gratuitos, entre atención médica, dental, optometrista, corte de cabello, reparación de electrodomésticos, asesoría jurídica y atención personalizada de la diputada Beatriz Marmolejo.

20140617-202933-73773038.jpg

Compartir