Personal de la Unidad Especializada en la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), apoyó a una persona de la tercera edad que se encontraba perdida, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Mediante un reporte emitido al 9-1-1 Número Único de Emergencias, los oficiales fueron notificados por una ciudadana que trabaja en un nosocomio del lugar, que ahí tenían a una persona de la tercera edad que afirmó encontrarse extraviada.

Por lo cual, los oficiales se trasladaron a la calle Calzada de Guadalupe, de la colonia en mención, al llegar al lugar se entrevistaron con la reportante quien mencionó que la persona llegó sin ningún malestar; sin embargo, añadió que no recordaba información que lo ayudara a regresar a su hogar, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Al no tener datos de identificación de la persona extraviada, elementos de la UNESVIG lo trasladaron a un albergue, donde fue entregado con sus pertenencias  y en donde permanecerá hasta el momento en que encuentren a sus familiares.

Compartir