Francisco Domínguez,gobernador del estado, lamentó los incidentes que se presentaron nuevamente el pasado fin de semana en la colonia de San Pedrito Peñuelas, en donde resultaron lesionadas 4 personas, por lo que dijo que las acciones a realizar serán recuperar el tejido social con obras de infraestructura en calles y avenidas de la zona, rehabilitando espacios deportivos y recreativos por un monto de 100 millones de pesos.

También llamó a la ciudadanía a denunciar a las personas que se han visto involucradas en estos problemas y con ello evitar que se continúen presentándose.

«Ya he dicho que se debe hacer un programa integral para componer el tejido social, en menos de mes y medio una casa quemada 2 muertos y ahora 4 heridos. Ahí lo que pedimos es que la población nos ayude a denunciar, ellos saben quienes son las pandillas, ellos saben quiénes están armados y la población del mismo Peñuelas nos debe de ayudar a denunciar».

Asimismo dijo que también se intervendrá en la colonia de Menchaca y que ya hay pláticas con el alcalde de San Juan del Río para entrar con este mismo programa a las comunidades de La Llave y la Valla.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir