Con una inversión cercana a los $8 millones de pesos, aportados conjuntamente por el Presidente Municipal, Memo Vega, y el Gobernador, Pancho Domínguez, los habitantes de Paseos de Xhosdá, en la Zona Oriente de la ciudad, fueron beneficiados con la obra de ampliación de redes de energía eléctrica en por lo menos 7 calles, así como con la obra de colocación de empedrado húmedo en 4 calles más, para mejorar su calidad de vida.

Acompañado de vecinos de la zona, el Edil Vega hizo entrega de estas acciones que -dijo- ayudan a dignificar esta colonia que por muchos años estuvo olvidada en materia de obra pública, servicios y apoyos para el beneficio de sus residentes.

«Estamos conscientes de que hay necesidades pendientes, pero no hemos terminado aún. Hoy estamos dando un  paso muy importante para el progreso de Paseos de Xhosdá y para el bienestar de cientos de familias. Este es el reflejo de que están siendo escuchados y apoyados por un Gobierno preocupado por ustedes», dijo el Edil Vega.

La Sra. Carmen Sandoval del Río, una de las personas beneficiadas, compartió que estas obras habían sido gestionadas en anteriores administraciones municipales, sin haber obtenido respuesta, por lo que agradeció al Alcalde Vega haber atendido estas peticiones.: “Le agradecemos ampliamente, Memo Vega, por hacernos caso. Su administración ha sido la primera en haber volteado hacia Paseos de Xhosdá”, indicó.

Con la obra de ampliación de redes de energía eléctrica se colocaron postes de concreto, transformadores y poco más de 30 luminarias LED, para mejorar el alumbrado en las calles Corola, Jacarandas, Naranjos, Níspero, Jazmines, Sauces y Ciruelos.

En tanto, con la obra de colocación de empedrado húmedo se mejoró la carpeta de rodamiento de las calles: Cedros, Polen, Roble, Naranjos y Encanto, además de que se construyeron banquetas y guarniciones, se aplicó pintura y se colocó la nomenclatura.

Compartir