El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó licencias municipales de funcionamiento, batas y toldos a los integrantes de la Unión de Aseadores de Calzado de San Juan del Río, apoyos que se traducen en mejores condiciones en su trabajo en beneficio de la economía de sus hogares y una mejor imagen, que engrandece nuestro Centro Histórico.

Acompañado de aseadores, así como de sus familias, el Edil Sanjuanense indicó que desde el inicio de su administración municipal se han efectuado diversas obras y acciones para mejorar la imagen del centro de la ciudad, a fin de acrecentar la atracción de turistas y de inversiones, lo que también se traduce en mayor actividad económica para el sector comercial, de servicios y de este gremio, así como en desarrollo y progreso para San Juan del Río y sus habitantes.

“Estamos aquí para ratificar la voluntad que tenemos para trabajar por San Juan del Río. Con ustedes buscamos hacer equipo por nuestro Centro Histórico, que es nuestra carta de presentación. A esta zona hay que invertirle en mejora de imagen, en limpieza, en alumbrado, en sus calles y banquetas, para quien venga aquí se enamore de San Juan del Río y perciba el orden, la limpieza, la seguridad y se anime a regresar. Y por eso mismo buscamos que ustedes también cuenten con mejores condiciones para que realicen su labor, para que contribuyan a esta mejor imagen de nuestro municipio”, expresó el Alcalde.

Memo Vega manifestó que para continuar con la mejora de la actividad turística y comercial de esta importante zona de la ciudad, con una inversión de 8 millones de pesos se realizará la mejora de la calle Hidalgo, desde su intersección con José María Morelos y hasta 20 de Noviembre; además de que con 1.5 millones de pesos más se dignificará el área de carga y descarga del mercado Reforma, además de que se ampliará el espacio de los sanitarios que brindan servicio a este centro de abasto.

“Como parte del rescate del Centro Histórico buscamos hacer un corredor desde el Jardín de la Familia, incluyendo la Plaza Independencia y el Jardín Fundadores, hasta llegar al Mercado Reforma. Esta no es una vialidad más, sino que es un apoyo para detonar el desarrollo económico y turístico”, indicó.

Compartir