El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, encabezó la cuarta entrega de pants que en esta ocasión fue para mil 300 adultos mayores de la zona urbana.

“Una ciudad que se encarga de cuidar y atender a sus adultos mayores, demuestra claramente el amor que siente por todos los demás”, dijo Marcos Aguilar Vega al afirmar que ha cumplido su promesa de campaña de poner a este sector de la población como una de las prioridades del Gobierno Municipal.

Marcos Aguilar dijo que nuestros adultos mayores ya entregaron su vida, cariño, pasión y amor por Querétaro y que por esta razón: “esta ciudad, a través de este Gobierno, tiene muy claro que ha llegado el momento de apapacharlos como adultos mayores”.

En este sentido, el Presidente Municipal de Querétaro informó que su administración ha invertido 102 millones de pesos en distintas obras y acciones a favor de los adultos mayores, lo que representa un incremento del 251% más de lo que se invirtió en la administración anterior.

“Hoy, amigas y amigos, quiero decirles que ha valido enormemente la pena el programa que como idea tuvo Tere mi esposa: Jalando Parejo con el Adulto Mayor ha sido una de las mejores maneras de encontrarnos con un ser humano que ha aportado grandes cosas a Querétaro”, concluyó Marcos Aguilar Vega.

Al evento que se realizó esta mañana en la Alameda Hidalgo, acudieron mil 300 adultos mayores de 15 grupos independientes que se reúnen en colonias y barrios de la ciudad, así como de la Casona de Felipe Carrillo Puerto, quienes recibieron de Marcos Aguilar y Tere García de Aguilar su juego de pants con el que se busca fomentar su activación física y con ello mejorar su estado de ánimo y su salud.

Compartir