El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, encabezó la entrega, mano en mano, de más de mil 200 pants que los adultos mayores solicitaban para incentivar su activación física y favorecer con ello su salud y estado de ánimo.

Marcos Aguilar recordó cómo en el pasado el sector de adultos mayores había sido relegado y excluido de las políticas públicas municipales, por lo que estableció su compromiso de cambio para posicionar a los adultos mayores en el centro de las decisiones de su Gobierno.

“Con gran orgullo, el día de hoy les puedo decir que el Gobierno que encabezo está cumpliendo con esta palabra, porque una de mis primeras acciones como Presidente Municipal de Querétaro fue impulsar el programa Jalando Parejo con el Adulto Mayor, de la mano de mi esposa”, dijo el Presidente Municipal de Querétaro.

A dos años de gobierno, agregó Marcos Aguilar Vega, el presupuesto que se destina en programas, obras y acciones a favor de los adultos mayores asciende a los 102.9 millones de pesos, es decir, 251% más de lo que invirtió la administración anterior.

Compartir