En las colonias Centro y Lomas de Casa Blanca, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron dos automotores de la marca Nissan, que tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México arrojaron registro de robo vigente.

– Dentro de los recorridos preventivos nocturnos del operativo Calles Seguras, por la calle Nicolás Campa, colonia Centro, los oficiales consultaron el estatus legal de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2002, con placas de circulación UKX8275.

Posteriormente, de la central de radio se confirmó que la unidad automotriz tenía registro de robo vigente, con número de carpeta de investigación 42048/2017.

– Elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte efectuado al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se informó que en la calle 13, de la colonia Lomas de Casa Blanca, se encontraba un automotor Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, con matrícula LUG8793, que no pertenecía a los vecinos.

Para verificar la situación jurídica del vehículo, el personal policial consultó los datos en el Sistema Plataforma México, que arrojó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/41515/2017.

Ambos automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a las investigaciones para luego ser restituidos a sus legítimos dueños.

Compartir