Las instituciones financieras redujeron nuevamente durante febrero las previsiones de crecimiento económico para este 2014, lo cual tendrá un impacto en el bolsillo de las familias; por ello, el compromiso es seguir apoyando a la población a través de las Jornadas de Acción, señaló el diputado Jorge Lomelí Noriega en el fraccionamiento La Pradera.

Por medio de servicios gratuitos de asesoría jurídica, consultas médica, dental y de optometría, reparación de electrodomésticos y bicicletas, las Jornadas de Acción cuidan la economía familiar, pues evitan el desembolso en el traslado de los beneficiarios y en el pago de las acciones que aprovechan, agregó el diputado local por el Distrito XII.

En la Jornada de Acción -que tuvo lugar en La Pradera, en el kiosco junto a la escuela primaria Independencia y Revolución Mexicana- se brindaron más de 300 servicios a personas de todas las edades; en los casos de personas con discapacidad, madres solteras o adultos mayores, recibieron también apoyos alimentarios. De igual forma, hubo actividades recreativas para los menores de edad.

“Este es un esfuerzo de los diez diputados del Grupo Legislativo del PAN, para usar los recursos que recibimos para apoyarlos en ese esfuerzo de todos los días por tener mejores condiciones de vida”, afirmó Jorge Lomelí.

En la mesa de atención ciudadana se reciben peticiones para apoyar a los ciudadanos en gestiones ante otras dependencias, las cuales se canalizan y se les da seguimiento; también se reciben opiniones y propuestas que enriquece el trabajo legislativo, agregó el diputado por el municipio de El Marqués.

“Durante la campaña electoral me comprometí a ser un gestor incansable, para acercarle recursos a la presidencia municipal y para acompañar a los ciudadanos en los trámites ante distintos programas de apoyo”, dijo Lomelí Noriega.

20140308-074951.jpg

20140308-074957.jpg

Compartir