A efecto de preservar la tranquilidad y el orden social en las siete delegaciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegó los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, los cuales arrojaron como resultado de la semana, la detención de 201 personas.

Como parte de las estrategias disuasivas en las distintas colonias, los elementos policiales implementaron el dispositivo Calles Seguras, donde realizaron recorridos de vigilancia y detectaron a 151 individuos incurriendo en faltas administrativas, por lo que fueron llevados al Juzgado Cívico; mientras 31 personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado por cometer un delito.

En el operativo Comunidades Seguras, que se efectuó en zonas rurales del municipio de Querétaro, los oficiales aseguraron a 19 individuos por faltas al Reglamento de Justicia Administrativa Municipal, por lo que fueron enviados ante el Juez Cívico.

Durante las acciones preventivas, el personal policial levantó 1 mil 419 folios de infracción por infringir el Reglamento de Tránsito y brindaron apoyo en 112 hechos de tránsito.

Compartir