La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, en compañía de Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, pusieron en marcha la campaña “Cobijemos con una Sonrisa 2019”, donde se recibieron donativos de parte del Gabinete Estatal, el Poder Judicial y Poder Legislativo, así como empresarios, estudiantes y miembros de asociaciones civiles.

 

“Siempre hemos oído decir que la solidaridad es un sentimiento que nos mueve a dar sin esperar ni recibir nada a cambio y hoy retomo este pensamiento, porque debemos dar parte de lo que tenemos con quienes lo necesitan, siempre de corazón y de buena voluntad”, aseguró la Sra. Karina Castro de Domínguez al invitar a la sociedad queretana a sumarse a esta colecta en beneficio de niños, mujeres y adultos mayores más vulnerables al frío.

 

En este sentido, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal agradeció el respaldo de las dependencias, empresarios, organismos, instituciones, asociaciones, escuelas y ciudadanos en general que se dieron cita en el patio principal de Palacio de Gobierno para aportar cobijas.

Compartir