Derivado del dispositivo implementado, tras el reporte de una persona sin vida al interior del Motel Maya Park, ubicado sobre la avenida 5 de Febrero, la Policía Municipal de Querétaro, ha presentado ante la Fiscalía General del Estado a una persona y un vehículo que podrían estar relacionados con estos hechos.

En las primeras horas de este domingo, se tuvo un reporte al 9-1-1, respecto a una persona inconsciente en el sitio antes referido, donde paramédicos confirmaron el deceso de una mujer, por lo que policías municipales, además de resguardar el lugar, simultáneamente se abocaron a la búsqueda de indicios vinculados con el mismo. Fue así, como posteriormente se detectó y aseguró al conductor de un automóvil, que de acuerdo a la información recabada, presuntamente se asocian a este evento.

El individuo y la unidad motora han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a los trámites correspondientes, instancia que también determinará, a través de la necropsia la causa de muerte, de la persona encontrada.

Compartir