El director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, dio a conocer que ya se trabaja en la logística para brindar servicio durante la edición número 81 de la Feria Internacional de Querétaro, destacando que la estrategia de este año es implementar dos puntos de salida de los camiones para

los tiempos de traslado de las personas que desean asistir. En este sentido, reveló que el primer punto es la Alameda Hidalgo, en donde el costo será de 8.50 pesos para usuarios en general y 4 pesos para preferencial. La nueva salida será de Plaza Sendero directamente hasta el Ecocentro Expositor y el costo será de 10 pesos en general y 5 preferencial. “Pero también en el caso de Sendero ahí tenemos un costo de diez pesos en la subida general y cinco pesos de la tarjeta preferencial. Por qué motivo, porque un servicio que se va dar es de no tener ninguna parada intermedia”, señaló.

El director del instituto dijo que este servicio comenzará desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche en ambas rutas, y que se encuentran trabajando en definir las tarifas de los taxis para evitar que estos excedan los costos a cierta hr de la noche.

POR SANDRA ALFARO

Fotografía El expres.

Compartir