El compromiso del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, con el bienestar y la salud de las familias sanjuanenses, quedó demostrado nuevamente con la entrega de la obra de construcción de una nueva casa de salud en la comunidad de El Rosario, infraestructura solicitada por los habitantes del lugar desde hace más de 40 años.

En compañía de vecinos de la zona, el Edil Vega hizo entrega de esta infraestructura que servirá para que los habitantes de El Rosario y comunidades cercanas reciban una mejor atención médica, en instalaciones adecuadas para el cuidado de su salud.

“Esta obra es resultado de la suma de esfuerzos y del apoyo de ustedes; nosotros sólo ayudamos a la realización de un sueño, porque queremos que vivan mejor, recibiendo atención de calidad en instalaciones adecuadas”, dijo el Edil Sanjuanense.

Memo Vega reconoció la perseverancia de los habitantes de El Rosario, quienes no dejaron de solicitar la realización de esta obra, pese a que fueron ignorados por anteriores Gobiernos Municipales.

En tanto, el Sr. José Guadalupe Feregrino, expresó su felicitación al Edil Vega por la construcción de estas instalaciones con las que no se contaba anteriormente: “Ha sido un gran apoyo el que nos ha brindado Presidente, porque antes sólo se contaba con instalaciones deplorables para atendernos. Nunca antes ningún gobierno se ha había preocupado tanto por nosotros, como lo ha hecho usted”, expresó.

Así también, la Delegada Municipal de El Rosario, Florina Mondragón Bautista, agradeció que finalmente hicieran caso a sus peticiones por esta obra, pues dijo que el beneficio que brindará esta nueva casa de salud será permanente para la comunidad.

La nueva casa de salud de El Rosario es un inmueble que consta de muros y losa de concreto, piso con loseta de cerámica, luminarias, sanitarios y áreas  de recepción, para consulta y para recuperación. Además, fue equipada con mesa de exploración, báscula mecánica, báscula digital, glaucómetro, lámpara de chicote, entre otros.

Compartir