El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidió la ceremonia de los Honores a la Bandera en la escuela secundaria Técnica no. 1 “Benito Juárez”, en la que entregó infraestructura educativa por 15 millones de pesos con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades en los institutos educativos del estado.

 

El recurso se destinó para la construcción de un gimnasio-auditorio, el cual también cuenta con una cancha de usos múltiples con capacidad para mil espectadores, servicios sanitarios, estrado y gradas; del mismo modo se cimentó un estacionamiento, velaria en la plaza cívica, andadores de liga, así como una sección de aparatos deportivos, beneficiando a sus mil 672 alumnos.

 

En su mensaje, el mandatario estatal exhortó a los alumnos a cuidar y disfrutar de sus nuevas instalaciones; destacó que la voluntad de trabajo del gobierno estatal se ve reflejada en acciones que se realizan a favor de la juventud queretana.

 

“Les tenemos que demostrar con hechos que estamos comprometidos con ustedes, con la niñez y con la juventud”, manifestó.

 

Domínguez Servién explicó que de la misma forma, se lleva  a cabo la ejecución de proyectos en infraestructura educativa dentro de otras escuelas en los 18 municipios de la entidad, con la meta de impulsar el desarrollo académico de las nuevas generaciones.

 

Compartir