Al notar la presencia policial cambió repentinamente su trayecto y arrojó un objeto al piso

Durante los recorridos del operativo Calles Seguras en la delegación Santa Rosa Jáuregui, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, por portar armas prohibidas.

Los policías municipales circulaban por la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 22, cuando observaron a un masculino que al notar la presencia policial cambió repentinamente su trayecto y arrojó un objeto al piso, por lo que le dieron alcance para entrevistarlo.

Los elementos operativos se percataron que en el suelo había un arma larga tipo escopeta, además de que también se le encontraron un arma hechiza cargada de calibre 7.62, además de dos cartuchos 7.62,  50 cartuchos de calibre 38 especial y un cartucho de escopeta 12.

Por ello, los policías municipales le informaron al detenido, sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de posesión de arma de fuego sin licencia.

Compartir