Resultado de las acciones del operativo Transporte Seguro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró detener a un individuo, quien pretendió robar a una usuaria y al conductor del autobús del servicio público.

En las acciones de vigilancia por la parada de camión, que se ubica en Avenida Corregidora Norte casi esquina con lateral de Bernardo Quintana, de la colonia Parques Industriales, los oficiales observaron a un hombre que descendió corriendo de la unidad e ingresó al estacionamiento de la plaza comercial, donde fue asegurado.

Sobre los hechos, los policías municipales tomaron conocimiento respecto a que el imputado, de 27 años de edad, intentó quitarle sus pertenencias a una mujer, pero al no lograr su cometido se fue hacia la marimba del conductor y pretendió llevarse el dinero.

Sin embargo, el probable responsable desistió de su acción ilícita, al notar la presencia policial, optando por descender del autobús y tratar de darse a la fuga.

Para seguir con las indagatorias correspondientes, al individuo se le leyeron sus derechos que lo asisten, para luego ser presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo estando la víctima en vehículo de transporte público en grado de tentativa.

Compartir