La Unidad Especializada en investigación de homicidios aseguró a una persona involucrada en el homicidio de un operador de transporte público (taxi), así como indicios directamente relacionados con el hecho.

A finales del mes de Junio fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en la comunidad de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués, mientras que ese mismo día se localizó el taxi que utilizaba para trabajar, en la zona Centro del municipio de Querétaro.

Labores de inteligencia policial, así como los resultados del trabajo científico realizado por peritos, permitieron identificar a la persona que participó en este hecho, así como datos sobre su ubicación, de manera que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para revisar su domicilio, con la finalidad de localizar indicios relacionados con el hecho.

Esta madrugada se llevó a cabo el operativo para dar cumplimiento a la diligencia, en el cual participaron agentes de la Policía de Investigación del Delito, Peritos y Fiscales, además de que se contó con un importante apoyo por parte de la Policía Estatal.

En el inmueble, situado en la colonia Boulevares del Cimatario, perteneciente al municipio de Corregidora, se hallaron pertenencias de la víctima y partes del vehículo que conducía.

Con la obtención de estos indicios la Fiscalía obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar al imputado, misma que fue cumplimentada horas después y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Compartir