El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién exhortó a lograr un acuerdo nacional para pacificar al país y retomar el rumbo del crecimiento, durante su participación en la Sesión Plenaria de los Presidentes de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de la Concanaco Servytur México.

Ante líderes de comercio en el país, el mandatario compartió el rumbo de crecimiento que sigue Querétaro, tras cuatro años de gobierno, a quienes les informó que detrás de la confianza que existe en invertir en el estado hay respeto a la ley, coincidencias con todos los sectores, una sociedad pujante, continuidad de políticas públicas y fortalecimiento de las instituciones.

Durante su presentación destacó que en Querétaro hay oportunidades porque entre todos se ha decidido tener un rumbo claro: ofrecer justicia con la ley y equidad con los ingresos.

Precisó que su administración trabaja sobre cuatro ejes: el Estado de Derecho, desarrollo económico, desarrollo social y medio ambiente, los cuales se traducen en certeza para las empresas pertenecientes a los sectores comercio, servicios y turismo.

Con respecto al Estado de Derecho, subrayó que se asume la máxima de “nadie por encima de la ley”, siendo el estado que más promueve la denuncia del delito, con un incremento del 35% de la denuncia, mediante el uso efectivo de la tecnología.

Indicó que el estado cuenta con más de 2 mil 100 tomadores de denuncia, quienes levantan el 57.5% de las carpetas de investigación por medio de tabletas electrónicas, sistema que despertó interés entre los miembros de la Concanaco.

Compartir