La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal, Sra. Karina Castro de Domínguez, en compañía de Eleamor Hernández Bustos, Directora General del DIF Estatal, entregó  apoyos funcionales consistentes en sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, auxiliares auditivos,  lentes de armazón y prótesis dentales de acrílico removible, otorgados con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

 

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se congratuló por la sinergia creada con la Beneficencia Pública para ayudar a las familias más vulnerables de la entidad.

 

“En el DIF Estatal nos trazamos una meta, mejorar la calidad de vida de todos los queretanos y hemos trabajado día a día para cumplirla; es preciso ayudar a nuestros semejantes, entender las situaciones que viven y generar un impacto positivo en sus vidas, por eso es necesario que gobierno junto a las instituciones públicas y privadas promovamos su bienestar”, aseguró la Presidenta del DIF Estatal.

 

Asimismo, se pronunció a favor de brindarles mejores oportunidades de desarrollo  y movilidad para  transformar y mejorar la calidad de vida de los queretanos que más lo necesitan.

 

Compartir