El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó licencias municipales de funcionamiento a locatarios de los Mercados Reforma y 5 de Mayo, en beneficio de 329 familias, que gracias a su actividad comercial, llevan un ingreso a sus hogares.

 

En su mensaje, el Alcalde Vega afirmó que ante la difícil situación económica a nivel nacional, lo que su Gobierno busca es fortalecer el comercio local, manteniéndose cercano a sus necesidades y mejorando las instalaciones de estos centros de abasto, así como algunas calles de sus alrededores, lo que propicie una mejor imagen y servicio para los ciudadanos que los visitan.

 

En este sentido, recordó que ya logró gestionar 2.5 millones de pesos para el mercado Juárez; sin embargo continúa buscando los recursos para aterrizar proyectos en los mercados Reforma, 5 de Mayo y Pedregoso.

 

“Ahorita que le pregunté a un señor que de dónde venía, me dijo que de Tequisquiapan, entonces esto nos deja claro, que en San Juan del Río debemos adoptar este papel regional que nos corresponde, porque a nuestros mercados asisten consumidores de Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Amealco, además de municipios de estados vecinos como Hidalgo, Guanajuato y Estado de México”, precisó.

 

Por otra parte y ante una solicitud que –dijo- es muy recurrente, el Edil adelantó que además de ofrecer créditos a Mujeres Emprendedoras, ahora el Gobierno Municipal impulsará un programa de crédito para los hombres trabajadores.

Compartir