Memo Vega, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, acompañado de su familia y de los candidatos a diputados locales, y a diputado federal, encabezó un exitoso cierre de campaña en la Plaza Independencia, al que acudieron más de 8 mil personas.

“San Juan del Río seguirá siendo un municipio gobernado dignamente por el Partido Acción Nacional”, sostuvo Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal de este municipio, en medio de un gran ambiente festivo, con porras, aplausos y muestras de apoyo.

Personas de todas las edades, provenientes de diversas comunidades y colonias del municipio,  demostraron su apoyo y aprobación al proyecto de gobierno encabezado por Memo Vega, enfocado a compromisos y propuestas para beneficio de los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

“Venimos a pedir el voto y confianza de ustedes con la premisa de que lo que ofrecemos, sí lo cumplimos. Aceptamos que faltan muchas cosas por hacer pero también con mucho orgullo decimos que se ha notado que este gobierno ha trabajado. Hemos hecho diferencia con los que estaban antes”, manifestó el candidato.

El candidato sanjuanense indicó que el proyecto que ha encabezado ha respondido a las necesidades más apremiantes de cada colonia y comunidad, a través de obra pública; con apoyos a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores; con esquemas de impulso a la economía familiar, por mencionar algunas acciones, para que las y los sanjuanenses tengan una mejor calidad de vida.

“Hace tres años San Juan del Río optó por el cambio y llegamos a la Presidencia Municipal, porque estábamos cansados de gobiernos que no daban el ancho. En la campaña pasada, nos comprometimos con San Juan; nos comprometimos al rescate del antiguo hospital y cumplimos. Nos comprometidos a seguir apoyando a estudiantes con becas y cumplimos. Nos comprometimos a invertir en calles, mercados, plazas y parques, y cumplimos.  Y vamos a seguir cambiando San Juan del Río”, expresó el candidato Vega ante un público emotivo que abarrotó la céntrica plaza.

En este sentido, Memo Vega llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas este 1 de julio y otorgar su voto al Partido Acción Nacional, para que San Juan del Río siga por la ruta del cambio y del progreso.

“El ver esta plaza llena es una muestra de que los sanjuanenses quieren seguir avanzando y progresando con el PAN y no quieren regresar a como estábamos con otros gobiernos, con otros partidos que dicen que ya cambiaron, pero que sólo son más de lo mismo porque sólo han cambiado de disfraz”, dijo.

“Vamos a salir a votar para que más jóvenes tengan oportunidad de empleo y becas. Vamos a votar por más beneficios para los adultos mayores, para las mujeres, los niños y jóvenes. Queremos ganar con mucha contundencia para que no quede duda de que somos un proyecto ganador que se merece San Juan del Río. Sabemos que podemos dar mucho más porque nos avalan las propuestas, los resultados y el cariño de todos ustedes”, finalizó el candidato.

Compartir