El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la celebración del Día del Caminero, reunión en la que destacó la labor de los trabajadores de la construcción que dan mantenimiento a las carreteras y caminos de Querétaro.

 

En una convivencia con representantes de las cuadrillas de El Marqués y Huimilpan II, el mandatario reconoció el trabajo de quienes desde la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), mantienen en buen estado la red estatal de carreteras y caminos.

 

El mandatario recordó que por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, en esta ocasión no se realizó la tradicional celebración anual; no obstante, aprovechó la reunión para reconocer la labor diaria de los trabajadores.

 

“Ellos son parte de dos brigadas que mantienen las carreteras estatales para la movilidad de las queretanas y queretanos”, apuntó.

 

Resaltó que las carreteras de Querétaro se encuentran en muy buenas condiciones, pues se mantiene una constante revisión, las pavimentan y las pintan; asimismo, se atienden camellones y se cuida la vegetación.

 

Francisco Domínguez felicitó a los integrantes de las brigadas y los instó a sentirse orgullosos de hacer un trabajo que se materializa en bienestar, seguridad y competitividad para el estado.

 

Por su parte, el titular de la CEI, Fernando González Salinas, agradeció el esfuerzo diario de los trabajadores, el cual, dijo, se ve reflejado en mejores vialidades.

 

“Gracias a ellos gran parte del trabajo que hacemos en la Comisión se refleja porque son muy acuciosos, muy dispuestos”, destacó.

 

En la convivencia, el gobernador del estado entregó un reconocimiento al sobrestante David Reséndiz Rodríguez por 15 años de trayectoria en el mantenimiento de las carreteras de Querétaro.

 

La convivencia se llevó a cabo en el Circuito Universidades en el municipio El Marqués, y asistieron la titular de Comunicación Social, Mariela Morán Ocampo, funcionarios estatales, e integrantes de las cuadrillas Huimilpan II y El Marqués.

Compartir