El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa Sandra Albarrán y sus hijos, José, Sandra y Diego Calzada, encabezaron la tradicional posada del Sistema Estatal DIF en el municipio de Cadereyta.

La señora Sandra Albarrán recordó que esta época de fin de año se debe celebrar en familia y agradeció el cariño de las familias de esta localidad.

“El Gobernador y toda mi familia estamos muy contentos de estar con ustedes en este momento de alegría, quiero felicitarlos, desearles la mejor de las navidades en compañía de su familia”.

Así mismo, el Alcalde de Cadereyta, Rodrigo Mejía Hernández y su esposa, Karmina Robles de Mejía, Presidenta del Sistema DIF Municipal, se expresaron muy satisfechos por el trabajo coordinado que se ha logrado con las autoridades de estatales.

“Hoy por tercera ocasión celebramos esta fiesta que el DIF Estatal junto con mi esposa organizan para todos ustedes; gracias por compartir estas tradiciones que hacen tan rica nuestra cultura”.

El DIF Estatal concluyó la gira de Eventos Navideños 2014 en el auditorio municipal de San Joaquín, donde se congregaron cerca de mil 300 personas.

Compartir