• Se invertirán de manera privada 450 millones de dólares.
  • Este proyecto albergará a dos mil 500 familias en el norte de la ciudad.
  • Destaca Gobernador su compromiso de apoyar el progreso con armonía y equidad.

 

Esta mañana, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y el Presidente de Grupo FAME Altozano, Francisco Medina Chávez, encabezaron el anuncio de la edificación de un desarrollo urbano en Querétaro, que tendrá una inversión de 450 millones de dólares.

 

El proyecto “Altozano, El Nuevo Querétaro”, que estará ubicado en el norte de la ciudad, se desarrollará en 150 hectáreas, de las cuales el 50 por ciento estarán destinadas a áreas verdes y vialidades, albergando a dos mil 500 familias queretanas.

 

En el marco del segundo día de actividades de la México Cumbre de Negocios, el Mandatario Estatal aseguró que este proyecto generará mano de obra, oportunidades y riqueza para los ciudadanos, con el fin de que Querétaro siga creciendo.

 

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró el compromiso de su Administración de apoyar las inversiones que generen progreso y bienestar a los queretanos, de acuerdo con las normas de crecimiento en armonía y con equidad, cuidando y protegiendo al medio ambiente.

 

“Les deseo mucho éxito, estaremos atentos para las cuestiones que se ofrezcan, empiecen ya porque eso genera progreso, genera desarrollo, inversión, cosas positivas para nuestra entidad”, finalizó.

 

El Presidente de Grupo FAME Altozano, Francisco Medina Chávez, explicó que este proyecto contará con clusters privados, bardeados, avenidas públicas, calles de concreto de alta resistencia, fibra óptica, instalaciones eléctricas ocultas, amplias banquetas y ciclopistas, así como casa club e instalaciones deportivas.

 

“Altozano ayudará con su oferta a mantener los precios estables en Querétaro, que como ustedes saben es una condición para que la competitividad de la ciudad siga atrayendo las grandes inversiones que ha estado haciendo”, subrayó.

 

También estuvo presente: el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

 

Compartir