Este próximo domingo 18 de junio será la celebración para los papás. Esta fecha es de gran importancia para el sector comercio y restaurantero por el significativo incremento en las ventas.

En nuestro estado se espera una derrama económica de 150 millones de pesos por este día. Las familias queretanas gastarán hasta 1,300 pesos en obsequios para papá. Estos obsequios principalmente serán adquiridos en promociones de las  tiendas departamentales, comercio establecido y vía comercio electrónico. Fomentando la economía de más de 33 tiendas departamentales y 393 comercios de joyería y perfumería.

Los sectores más beneficiados serán los que venden electrónicos y telefonía móvil, ya que se espera un aumento en sus ventas del 4.5 por ciento. Joyería y relojes aumentará 4.4%; ropa y calzado 3.2 por ciento; CD’S, vinos, películas y artículos para el cuidado personal 2.8 por ciento; los artículos deportivos tendrán un aumento del 2.4 por ciento; mientras que el sector restaurantero tendrá un aumento del 40 por ciento en sus ventas,  fomentando la economía de más de 200 unidades de éste sector.

Compartir