Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto, de 18 años de edad, como probable responsable del delito de robo a casa habitación con violencia.

Policías municipales acudieron a atender un reporte, emitido vía cabina de radio, sobre un robo a un inmueble, ubicado en la calle Santa Catarina, de la colonia Juriquilla.

En el lugar de los hechos fueron informados sobre un sujeto, quien minutos antes había sido sorprendido por el reportante al interior de su domicilio, intentando robar una motocicleta de la marca Italika.

En ese momento y al verse descubierto, agredió físicamente al dueño de la casa y posteriormente  escapó del lugar. Minutos después, con ayuda de otra persona, el afectado impidió su huida y notificó a las autoridades.

Por tales hechos, los oficiales aseguraron al sujeto, quien cuenta con antecedentes delictivos por  un robo de vehículo y robo a transeúnte. Fue en ese momento, que se le leyeron sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.

Compartir