Comprendiendo que el deporte y la educación son fundamentales para la formación integral de los niños y jóvenes, el Presidente Municipal, Memo Vega realizó la entrega de la obra de construcción de cancha de fútbol 7 y material deportivo a los estudiantes de la Escuela Secundaria General “Antonio Caso”, acciones a las que se había comprometido ante la solicitud de la comunidad escolar.

“En lugar de que ustedes me den las gracias, yo les agradezco a ustedes por creer en este gobierno y confiar en mi palabra. Yo creo en ustedes, en los alumnos y maestros de esta escuela de resultados y compromisos”, expresó el Alcalde Vega a la comunidad escolar de esta institución con más de 66 años de historia.

Luego de reiterar su compromiso a favor de la educación de las y los jóvenes sanjuanenses, Memo Vega invitó a los más de mil 700 estudiantes de este plantel a aprovechar y hacer buen uso de estas nuevas instalaciones deportivas, pues dijo que el beneficio no es sólo para ellos, sino también para las futuras generaciones.

“Algún día dejaré de ser Presidente Municipal, pero nunca dejaré de ser una persona que quiera apoyar a los jóvenes y, en especial, a las escuelas, como la secundaria “Antonio Caso”, que es grande porque así lo son sus alumnos y maestros”, dijo.

El Director de la Secundaria General “Antonio Caso”, Emilio Olvera Cervantes, dijo que esta nueva infraestructura se suma a las múltiples obras realizadas por el Alcalde Memo Vega a favor de la educación de la niñez y juventud sanjuanense.

“Para la escuela Antonio Caso hoy es una historia más que contar, una historia en la cual nuestra escuela se sigue fortaleciendo en infraestructura y en calidad educativa. Presidente Memo Vega muchas gracias por estar con nosotros, por apoyarnos y cumplir con su palabra”, expresó el docente.

En medio de un ambiente de alegría, el Edil Memo Vega, acompañado de los titulares de diversas áreas de la administración municipal, aprovechó para echarse una “cascarita” de fútbol con los alumnos de la institución, en las nuevas instalaciones deportivas, realizadas con una inversión cercana al millón de pesos, incluyendo la colocación de carpeta de concreto asfáltico, pasto sintético, pintura, malla ciclónica y luminarias led.

Compartir