El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién comentó que en su reunión de la Conago del día de ayer, los gobernadores presentes externaron que sus ciudadanos se encuentran enojados y lastimados por el incremento en el costo de la gasolina por lo que se declararon en sesión permanente. «Fueron más de 4 horas de trabajo, pero no llegamos a ninguna conclusión, lo único que les puedo decir es que se tomaron decisiones de hacer grupos de trabajo, la comisión de hacienda que le toca hoy encabezar, y la comisión de energía se declararon ayer en sesión permanente».

Señaló que un día no es suficiente para analizar los cambios que están afectando la economía de muchas familias, por lo que asegura acordaron crear grupos de trabajo para analizar y construir alternativas que puedan generar buenas opciones para la inconformidad social.

Finalmente dijo que su gobierno se encargará de implementar varias medidas para el apoyo de la economía de los queretanos, entre ellas la prohibición del uso de autos del poder ejecutivo en fines de semana.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir