• Encabeza este ejercicio de atención ciudadana el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal.
  • “El compromiso es no solo acercar los servicios y trámites municipales, sino hacerlo con emoción social y calidad”: MOP

Alrededor de mil personas se vieron beneficiadas con la jornada del programa de atención ciudadana “De Puerta en Puerta” que se realizó en la colonia Hércules; ahí funcionarios del gabinete municipal encabezados por el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, atendieron directamente a las personas que acudieron a recibir trámites y servicios cerca de sus hogares.

En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, encabezó este ejercicio que brindó atención a poco más de mil 500 habitantes de Hércules que se dieron cita en la explanada de esta importante delegación.

Mauricio Ortiz Proal dialogó con los vecinos y les compartió que la instrucción del Presidente Roberto Loyola es atender con calidad y emoción social a los habitantes, porque dijo, no basta con estar cercano al ciudadano, hay que serle útil.

“Nos debemos a los ciudadanos y en “De Puerta en Puerta” se genera esa cercanía que los ciudadanos piden a sus gobernantes; el compromiso es no solo acercar los servicios y trámites municipales, sino hacerlo con emoción social y calidad”.

En esta ocasión se vieron beneficiados vecinos de las colonias Hércules, 2 de Abril, La Estación, El Limonar, Calesa 1 y 2, La Peñita y Loma Dorada.

El servicio más solicitado por los asistentes fue la donación de árboles y clínica DIF Móvil; por parte de los trámites, el mayor concurrido fue el pago del impuesto predial y licencias de funcionamiento. En esta ocasión se incorporaron los servicios de optometría, servicio dental y el Instituto Queretano de la Mujer.

Cabe mencionar que durante esta jornada se contó además con la presencia y atención directa del secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López; el secretario de Finanzas, Julián Lámbarri Malo; el secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza; así como más de 100 servidores públicos que atendieron en esta jornada número 70 “De Puerta en Puerta”.

Compartir