• Alrededor de 2 mil personas reciben trámites y servicios municipales en la explanada de esta importante Delegación.
  • Encabeza Ramón Abonce esta jornada número 66; recuerda que aquí nació este ejercicio de atención ciudadana.

De nueva cuenta llegó el programa de atención ciudadana “De Puerta en Puerta” a la delegación de Santa Rosa Jáuregui; ahí alrededor de dos mil personas se vieron beneficiadas al recibir trámites y servicios municipales cerca de sus hogares.
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal (SEDESUM), Ramón Abonce Meza, encabezó esta jornada número 66 que atendió a habitantes de esta importante delegación.
Al asesorar a ciudadanos sobre reingresos de trámites de Desarrollo Urbano, Ramón Abonce recordó que este ejercicio denominado “De Puerta en Puerta” nació aquí en Santa Rosa Jáuregui con el objeto de estar cercanos a los ciudadanos.
El titular de la SEDESUM invitó a la población a participar en este ejercicio de atención ciudadana, porque, subrayó, es uno de los vínculos que este gobierno municipal tiene para conocer de viva voz aquello que necesitan o solicitan los queretanos en sus colonias y comunidades.
Efectuada en la explanada de la delegación, “De Puerta en Puerta” atendió a poco más de dos mil ciudadanos provenientes de la cabecera delegacional, además de las comunidades de Casa Blanca, El Pedregal, Nuevo Amanecer, Lomas de El Pedregal, Benito Juárez e Independencia.
“En esta ocasión el trámite que mayor afluencia de ciudadanos tuvo fue la solicitud de becas; en cuanto a los servicios el que registraron alta demanda fueron los brindados en la Clínica de Salud DIF Móvil, así como la vacunación y esterilización de animales”.

Compartir