El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién asistió a la presentación del Heraldo de Navidad Edición 2018, publicación que conforma la tradición, cultura e historia de Querétaro; la ceremonia tuvo lugar el Querétaro Centro de Congresos.

 

En este marco, el mandatario estatal reconoció el trabajo artístico, social y literario de las y los queretanos que participan en la realización de la obra que se consolida año con año para preservar e enriquecer la identidad del estado.

 

“Talentosas plumas han permitido que el Heraldo sea parte de nuestra memoria colectiva, desde hace ya 118 años, mérito de las y los integrantes del  Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, cuyo interés, paciencia, trabajo y cariño por las tradiciones queretanas, contribuyen de manera importante a que éstas, sigan perdurando”, comentó.

 

Domínguez Servién exhortó a las personas a leer y darle la debida importancia al Heraldo de Navidad, ya que en él radica un mensaje de unidad y paz para toda la sociedad.

 

“A que lo compartan y lo disfruten en familia, dándole un sitio de honor en los libreros en cada uno de sus hogares, a sacar el mejor provecho de su mensaje profundo, para vivir con fuerza el amor, la amistad y sobretodo la solidaridad”, dijo.

 

El director del Heraldo de Navidad, Gabriel Rincón Frías, expresó que a través del tiempo la población ha logrado forjar un sello distintivo basado en su identidad, la cual caracteriza al estado entre las demás entidades del país.

Compartir