Como parte de las acciones de seguridad que se desarrollan con los comercios en todas las zonas del municipio del Querétaro, efectivos policiales de esta demarcación aseguraron a Bernardo N, por el delito de robo a comercio.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, en el que se solicitaba de su presencia en avenida de La Luz esquina con Fuentes de la colonia Satélite, en la tienda comercial.

 Al llegar a la tienda comercial, se entrevistaron con la encargada de seguridad privada, quien mencionó que observaron al sujeto cuando salía del comercio, con algunos productos de los cuales no efectuó el pago correspondiente.

Añadió que en la puerta se le pidió mostrar el ticket de compra de los artículos, reconociendo el imputado que no realizó el pago de las prendas de vestir que traía escondidas entre sus ropas.

Los elementos policiales se entrevistaron con el individuo, que indicó llamarse Bernardo N, a quien le informaron sus derechos como detenido y luego se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público No. II.

Compartir