Debido a que tenían reporte de robo vigente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) trasladaron tres automotores a la Fiscalía General del Estado.

 

– En los recorridos preventivos por la Avenida Real, de la colonia San Pablo, el personal policial visualizó el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color amarillo, con matrícula 1627TGH, al cual le faltaban autopartes.

Por lo anterior, se recabaron mayores datos y se verificaron en el Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/21928/2017.

 

– En la colonia Reforma Agraria, los elementos policiales localizaron mal estacionado el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación ULX3059.

Para conocer la situación jurídica, se notificó el número de serie en la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/24602/2017.

 

– Por último, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui y gracias al Sistema Lector de Placas, se logró recuperar un taxi que tenía registro de robo vigente con el número de investigación CI/21964/2017.

Sobre la Carretera a Pie de Gallo, se ubicó el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con matrícula 4863TGH, por lo que los elementos policiales le dieron alcance al conductor y se informó de la situación legal de la unidad.

Para confirmar el reporte, los datos se consultaron en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente; el tripulante indicó que acudiría a la Unidad de Fiscalía para deslindar su responsabilidad legal.

 

Los automóviles, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso jurídico y posteriormente ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Compartir