Como parte de su gira de campaña, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, se reunió con vecinos de La Cañada y los barrios tradicionales, ante quienes garantizó que se continuará ampliando la obra pública así como los trabajos de rehabilitación y rescate de la cabecera municipal.

El candidato de la coalición «Por un Querétaro seguro», recordó que durante su gestión se lograron intervenir comunidades que durante años no habían recibido obra pública, tales como la comunidad de Ticomán, Coyotillos, Miranda y El Lobo, por lo que comprometió que continuarán los trabajos de urbanización para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Gracias a que logramos pagar la deuda que fue heredada por otras administraciones, El Marqués hoy cuenta con finanzas sanas. Y una buena noticia es que eso nos va a permitir seguir creciendo la obra pública: vienen más drenajes, más ampliación de red eléctrica, y más obras en las comunidades”, expresó.

Ante vecinos de La Cañada, Calzada Mercado agregó que además se dará continuidad a las obras de rehabilitación en la cabecera municipal, en donde hasta el momento se logró construir una unidad deportiva, mejorar las vialidades principales, colocación de banquetas, guarniciones, cambio de luminarias, señalética y colocación de nomenclatura en las calles.

Rumbo al primero de julio, el candidato pidió el voto de confianza a las familias para dar continuidad a los programas y a los trabajos que se vienen realizando en el municipio en los últimos dos años y medio.

Además hizo un llamado a reflexionar el voto, contrastando los resultados y el trabajo de los aspirantes

Compartir