El Instituto Queretano del Transporte llevó a cabo reunión de trabajo con integrantes del Capítulo Querétaro de Foropolis, asociación de profesionales, estudiosos y organizaciones relacionados con la planificación y la gestión de la ciudad y del territorio orientada a promover la participación ciudadana incorporada a los procesos de elaboración, seguimiento y evaluación de las políticas públicas en la materia, los proyectos y las obras que los acompañan.

La reunión dio inicio con la participación del presidente de Foropolis Capítulo Querétaro, Gerardo Perez Retana, quien expuso los objetivos de la asociación y su intención de participar e incidir en el desarrollo ordenado del Estado de Querétaro.

El Director del IQT, Alejandro Delgado Oscoy, realizó una presentación que abarcó las condiciones actuales de la movilidad y el transporte en Querétaro. Asimismo, presentó los objetivos del IQT y los avances logrados a 6 meses de esta administración.

La reunión se prolongó en la ponencia al presentar los proyectos que plantea el IQT para mejorar la movilidad y transporte en el estado de Querétaro ya que los integrantes de Foropolis, en su experiencia comentaron y aportaron ideas que sin duda permitirán enriquecer estas acciones en los próximos meses.

Se estableció el acuerdo de generar reuniones futuras y fomentar la participación de la sociedad civil en el desarrollo urbano y proyectos para Querétaro.

Compartir