Una vez más, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, junto con todo su equipo de trabajo atendió de manera personal a los ciudadanos que acudieron a la Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto, donde pudieron exponer sus dudas y buscar soluciones a trámites relacionados con todas las dependencias municipales.

En esta ocasión se atendieron 801 habitantes de Querétaro, siendo Secretaría de Finanzas la dependencia con mayor afluencia de gente, al atender a 211 ciudadanos con algún trámite; seguido de la Secretaría de Economía, Desarrollo Urbano y Ecología, donde el titular y sus colaboradores atendieron a 191 ciudadanos; la tercera dependencia con mayor afluencia fue la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, donde se atendieron un total de 96 ciudadanos.

Marcos Aguilar, con la finalidad de acercar a todos los ciudadanos al gobierno y juntos trabajar para mejorar la seguridad, movilidad, imagen urbana y la calidad de vida de los queretanos, reiteró la relevancia de este ejercicio, pues recordó a sus colaboradores y a los ciudadanos con los que hablaba, que solo trabajando juntos es como haremos de Querétaro el mejor municipio no solo de México, sino del mundo.

Cabe recordar que el objetivo de este programa es orientar a los ciudadanos para que tengan acceso a las diferentes dependencias municipales y federales que se han sumado, para que en forma directa y sencilla puedan obtener el respaldo de las autoridades y la problemática que ellos enfrenten.

Dentro de los servicios que se ofrecen en el Miércoles ciudadano, se encuentra el `recaudamovil` que son cajas rápidas para hacer todos los pagos en los que tiene injerencia el municipio, como el pago del impuesto predial. Este miércoles, se realizaron 214 pagos que reflejaron un total de 553 mil 240 pesos.

Compartir