Actualmente el Servicio De Atención Tributaria de Querétaro, tiene registrado un padrón de 866 mil contribuyentes, tanto físicos, como morales.

El administrador local del SAT, Guillermo Corona Salinas, dijo que durante el mes de marzo cerca de 30 mil personas morales presentaron su documentación y en cuanto a las personas físicas, comentó que a partir del primero de abril iniciará el proceso de recepción de las declaraciones anuales, por lo cual habrá ampliación de horarios de oficina y por caer en sábado el 30 de abril, se recibirán como fecha límite el 2 de mayo.

«Hoy tenemos un padrón de 866 mil contribuyentes dados de alta en los diferentes regímenes, entre personas morales y personas físicas, las personas morales son alrededor de 39 mil y las demás son personas físicas que son por ejemplo regímenes de incorporación, los salarios que son arriba de los 550 mio asalariados los que tenemos aquí». S

Además dijo que ya se cuenta con una bolsa económica para realizar la devolución de saldos a favor de aquellas personas que salgan beneficiadas en su declaración y cuyo trámite se pretende realizar la declaración.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir