-Durante esta semana se expidieron 459 licencias de manejo.

Exitosa resultó la segunda semana de operación de la Unidad Móvil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado, al expedirse un total de 459 licencias y permisos de manejo, para los habitantes de los municipios de San Joaquín, Pinal de Amoles y Peñamiller. Destacar que en estos puntos se rechazó la expedición de 27 licencias, debido a que los interesados no acreditaron alguna de las pruebas realizadas.

Para el municipio de San Joaquín, se emitieron un total de 139 licencias, para Pinal de Amoles, la respuesta de la ciudadanía fue positiva, al llegar a 154, mientras que en Peñamiller la cifra ascendió, llegando hasta 166 personas. En total durante las dos semanas, se han emitido 928 licencias de manejo.

La gira continuará el 9 de marzo en Cadereyta, el 10 en Tolimán y el 11 a Ezequiel Montes. La fecha programada para visitar Tequisquiapan es el 16; Colón el 17 y Amealco el 18 de marzo Complementan los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, El Marqués y Corregidora, los cuales serán sedes los días 30 y 31 de marzo, así como el 1 y 6 de abril respectivamente.

Recordar que para San Juan del Río y Querétaro, programados para el 7 y 8, se visitará comunidades alejadas, esto debido a que se cuenta con módulos en las cabeceras. Destacar que estas acciones tienen la finalidad de cumplir la promesa del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, de acercar todos los trámites a cada rincón de Querétaro.

Compartir