????????????????????????????????????

Durante la sesión encabezada por el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega se aprobaron nueve acuerdos de pensiones y jubilaciones, y se votó a favor  la aprobación del Acuerdo por el que se tiene por presentado el informe del Secretariado de Servicios Públicos Municipales, relativo al aprovechamiento y explotación de biogás, correspondiente al segundo trimestre de 2015.

Los miembros del Ayuntamiento, también dieron su voto para la aprobación del acuerdo relativo a la autorización definitiva para la entrega-recepción al municipio de Querétaro, de las obras de urbanización de la primera etapa del fraccionamiento “Punta San Carlos”, ubicado en la Delegación Municipal Epigmenio González.

Igualmente, fue aprobado el acuerdo relativo al cambio de uso de suelo, de habitacional con densidad de población de 400 Hab/Ha y servicios (H4A) a uso comercial y de servicios (CS), únicamente para servicio de báscula pública, para el predio ubicado en la calle Islas Aleutianas esquina con calle Plaza Capuchinas No. 503, identificado como lote 8, manzana 5, del fraccionamiento Plazas del Sol Tercera Sección, delegación municipal Josefa Vergara y Hernández.

También fue aprobado el acuerdo relativo a la Autorización de Cambio de Uso de Suelo, de uso habitacional con densidad de población de 200 Hab/Ha. (H2) a uso habitacional con densidad de población de 200 Hab./Ha y Servicios (H2A) para el predio ubicado en la calle libertad, identificado como Lote 9 de la Manzana 5, zona 1, colonia Jurica, perteneciente a la delegación municipal Félix Osores Sotomayor.

Se aprobó también el acuerdo por el que no se autoriza el Cambio de Uso de Suelo Habitacional, con densidad de población de 400 Hab./Ha. (h4) A Uso Habitacional con densidad de 400 Ha./Ha y Servicios (H4S), para el predio ubicado en la calle Camino Real de Carretas, No. 502, identificado como Lote 55 de la manzana I, Sección Segunda, Fase B, del Fraccionamiento Milenio III, Delegación Villa Cayetano Rubio.

Finalmente, fue aprobado el acuerdo por el que no se autoriza el Cambio de Uso de Suelo Habitacional, con densidad de población de 200 Hab./Ha. (H2) a Uso Habitacional con Densidad de 200 Hab./Ha. y Servicios(H2S), para el predio ubicado en la calle Cerro de las Cruces No 8, identificado como lote 24, de la manzana 28, del fraccionamiento Colinas del Cimatario, Delegación Municipal Josefa Vergara y Hernández.

????????????????????????????????????

Compartir