Dentro de las acciones de inteligencia policial para la prevención y combate al delito, policías municipales de Querétaro, realizaron durante la semana que concluye los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras, asegurando a 210 personas.

Resultado de los diversos recorridos preventivos y de seguridad en Calles Seguras, los oficiales municipales, aseguraron a 162 personas trasladándolas ante el Juzgado Cívico por la comisión de alguna falta al Reglamento de Justicia Administrativa y a 38 más ante la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, en el operativo Comunidades Seguras, ocho personas fueron detenidas y remitidas al Juzgado Cívico y dos más ante la Unidad de Fiscalía.

Dentro de dichos recorridos, los elementos policiales, se acercaron a la ciudadanía compartiendo con ellos diversas medidas de autocuidado, para evitar que puedan ser víctimas de algún hecho ilícito y finalmente se les exhortó a hacer buen uso del Número Único de Emergencias, especialmente en esta temporada vacacional.
Compartir